martes, 29 de enero de 2013

Paella con Sillas, cronicas de comida con moteros...


Estos moteros si que se lo montan bien…

Las primeras en llegar
A ver, no estoy todo el día bebiendo (solo de viernes a domingo, aclaro: empiezo el viernes y termino el domingo) ni todo el día con los moteros, pero ha llegado las fechas en las que empiezan las primeras comilonas del año.
El pasado Domingo estuve en el bar del que no me voy ni con agua caliente, Sillas Rock, del cual soy bastante amigo del dueño “El Sillas” donde hicieron una comida a lo bestia con paella para unas pocas personas (quillo un huevo de gente), y la gracia fue cuando nos encontramos gente que venía desde la Línea en Cadiz para comer paella gratis y muchos pensaréis….
Esta fue la primera paella
            ¿Pero no les hubiese salido más barato ir por allí a algún restaurante?
Pues tio si piensas eso cierra el blog porque no conoces d nada de lo que estoy hablando. Que no cojones que no les venía mejor.
Muchos conoceréis el tipo de celebraciones que son pero a los que no los conozcáis os diré una cosa…. ID Y NO OS LO PENSEIS COÑO

Tanta cocina tanta planificación y me di cuenta de una cosa después del resto del día, y es cierto que todavía me rí con compañeros súper estresados de… voy a hacer una comida en mi casa para 10 personas y no se como me voy a organizar…¬¬ pringado.
Todo comenzó a las 12 del medio día hora  de apertura de puertas cuando ya había gente con sus correspondientes motos en la puerta y en el fondo en el patio del bar una peazo de paella que yo quiero que la vieseis y una única persona a cargo de  Ana, la mujer del sillas…
Aqui nuestro amigo Sillas
Tanta preelaboración ni poyas, ella con sus dos cojones y alguien para que pudiese  ayudarla a mover dio de comer GRATIS a 150 personas y os doy mi palabra que yo era de los que servía después la paella, que faltó.
El ambiente que puedo decir, música por parte del grupo “La Reina de Inglaterra” a demás de la colaboración de unos pocos músicos extras que aparecieron y muchas sorpresas más, y lo cierto que mereció la pena estar allí echando una mano cuando hacía falta, viendo a amigos que aunque veas todos los fines de semana,  mas que amigos son familia y por lo demás por mucho que os contase me quedaría corto pues el próximo día 28 habrá otro evento similar (ya os explicaré ) en el mismo sitio y la verdad os gusten o no las motos, os guste o no los clubs etc… id cojones y quitaros de prejuicios que son humanos y todos sabemos divertirnos en tranquilidad y os aseguro que nunca me he sentido tan integrado ni acogido por nadie Nunca
Unos pocos de mi familia





¿Nacidos para ser libre?, pues empezad a demostrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario