miércoles, 23 de enero de 2013


Hora de descanso, Risas y alguna que otra batallita…

Poco  a poco mi estrés desaparece, creo que se ha ido de vacaciones por depresión, o tal vez está tramando alguna forma de volver a mí con forma de … no se en que se puede transformar el estrés…
Bueno se habrá ido junto a la neurona que me quedaba antes de entrar a estudiar la especialización en cocina… quien sabe…
Total todo todo todo… no es malo en la cocina, está cuando te pones a probar la comida para ver si está buena y lo está, cuando estás en pastelería y te inflas a comer dulces y chocolate… la hora de comer con los demás donde todos gastamos alguna que otra broma… la hora de irse… ¿He dicho que el probar toda la comida? Pero sobre todo la forma de algunos de deshacerse del estrés, ni más ni menos que adoptar lo que yo he bautizado como la postura del quemado.
Postura del quemado, dicese de la postura que se tiene al salir después de comer que se coge en el banco de madera con tabla rota (si no ta rota… no tienes un banco de madera como lo de los parques) donde te sientas con la espalda corvada y la morriña te deja los ojos más pegados que un chino, y frases como.. ofu que gana de terminá el día, yo cuando acabe en este sitio no vuelvo a pisarlo ni de coña. La cual cuando estás en la cocina pasas olímpicamente de lo que te putean o te dicen de mala manera.
Me encanta esa sensación al sol con tu cigarro en la mano pero lo mejor de todo son las ida de cabeza de todos los que estamos allí, cantando EN LA JUNGLA LA OSCURA JUNGLA o cualquier paranoia que se nos ocurra para volver a la guerra del día a día


Sinceramente esta vida pese a lo perra que es, es lo mejor que he podido conocer

Y ahora unos chistecitos de cocina ;):

  • ¿Qué le dice una cebolla a un cocinero? “¡Qué hipócrita eres! O sea, primero me descuartizas a cuchillazos y luego te pones a llorar…” 
  • ¿Qué le dice una uva verde a una morada? “¡Respira, por favor, respira!” 
  • ¿Cuál es la única fruta que siempre está en la sartén? El mango
  • ¿Qué sucede si metes un huevo en el microondas? Que te pillas el otro con la puerta
  • “¿Cómo ha encontrado usted la chuleta?” -le pregunta el camarero a comensal. A lo que éste responde: “Pues de casualidad, debajo de unas patatas”. 
  • ¿Niño tu cocinas antes de comer? No, mi madre cocina muy bien 
  • Mama, mama… ¿Las peras son transparentes? 
  • -No 
  • Ostias pues entonces me he comido un foco 
  • Un ayudante de cocina llega a casa con toda la cara quemada, y sus padres le preguntan:
  •  Pero Patxi, que ha pasado pues?
  • - Que me dijo el jefe que tenia que freir las pescadillas con la cola en la boca.
  • Que le dice un espaguetti a otro? Olle mi cuerpo pide salsa (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario