martes, 15 de enero de 2013

Natural harvest, cocinando con lo que te sale de los huevos ....


¿Pensabas que lo habías visto todo en la cocina?¿Que las técnicas tradicionales y elementos naturales están pasados de moda?¿Que la ciencia está quitando la buena mano del cocinero en las recetas? Te equivocabas
Os presento un artículo sobre Paul “Fotie” Photenhaue, un hombre que si que tiene una “buena mano” en la cocina.
Bueno todos hemos escuchado frases del Chupa chupa que yo te aviso ó cariño no te preocupes si es bueno para la piel, pero lo más a día de hoy en la cocina no es más que… Cariño echamos un polvo y con lo que saquemos ¿hago un flanecito?
Bueno, como podréis imaginar este chef, el señor Paul ha editado un libro de cocina echa a base de semen humano, el cual se titula Natural harvest (yo lo llamaría cocina para solteros…) donde dá a conocer sabores distintos del semen como

Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol. 
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos. 
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio. 
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas. 

Ahora os pregunto ¿Y si quieres hacer una mezcla agridulce? ¿Vas a tu vecino a pedirle una cucharadita de semen? Yo ya a día de hoy creí verlo todo pero esto es la ostia.

En fin siempre oí que los cocineros están un poco idos pero la verdad… que tienen razón para que engañarnos.

En fin para aquellos atrevidos del mundo gastronómico que os gusta tanto experimentar y decís que hay que probar de todo en la vida os dejo 2 recetas de este curiosísimo libro, mirarlo por la parte buena, así tenéis excusa para “descargar”

·         Cocktail margarita con fresas (nata fresca y montada a mano XD)

Ingredientes: 1 taza de fresas congeladas, 1/2 taza de tequila de buena calidad, 1/4 taza de Cointreau, 1 cucharada de esperma fresco, 2 tazas de hielo picado. 

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora hasta que quede suave. Viertelo en una copa de cristal. Haz flotar el esperma sobre la bebida, que se coagula a medida que se enfría, y añade un toque final especial a esta popular bebida. 

·         Nueces confitadas

1/2 taza de azúcar, 3 tazas de nueces u otros frutos secos salados, 3 cucharadas de mantequilla derretida, 1 ó 2 cucharas de semen (al gusto). 

Mezcla las nueces y la mantequilla derretida con cuidado y hornéalas a 180ºC. durante varios minutos hasta que las nueces estén ligeramente doradas. Mezcla el azúcar y el semen y tal vez un poco más de mantequilla en un tazón pequeño, mezclarlo todo con las nueces. Hornea otra vez durante 5-8 minutos hasta que el azúcar se endurezca. 

Y pese al tono burlesco y de humor ante todas estas recetas quiero decir que siempre es con respeto a aquellos profesionales de la cocina que tanto se esfuerzan y en caso d este se parten la po*** en el trabajo 



En fin espero que os guste esta entrada y como se suele decir cocinad siempre con lo que os salga del corazón que con lo que le salió de la po***ya ya lo hizo este señor ;)

PD. 

1 comentario:

  1. Me gustaria tener la edicion en pdf alguine sabe de donde puedo descargarla besos gracias erika y esposo
    si nos la pueden hacer llega gracias
    mail : etlarssenn@gmail.com

    ResponderEliminar