martes, 22 de enero de 2013

No todo es malo


No todo es malo.

Pese a estos días sin escribir… sigo vivo… o al menos de momento jiji.
He estado reflexionando sobre todo lo que escribo y la verdad que… parece que… tio soy una puta nena quejándome de todo no? Pues la verdad… Que no sabéis ni la mitad de las calamidades que pasamos ni las guerras campales que se forman en cada servicio pero eso ya es cosa aparte.

Todo enl as cocinas y en la escuela a día de hoy no es malo, lo cierto es que echamos como digo siempre más horas que un reloj, pero siempre con compañía mas o menos buena de la cual te alegras de ver ( y aunque te caigan mal siempre los echas de menos) conoces gente increíble y echas risas en la hora de la comida, el café, el cigarrito de escaqueo cuando te están curbiendo otros, o cuando te echan salsa de Tabasco en el café después de comer (putos brillacopas XD).

Guerra de lanzar verduras, el ver como se la lían al que esta al lado tuya mientras ries y observas cual película en el cine, conoces gente de todo tipo y toda clase con sus correspondientes historias y vivencias a demás de conocer a muchísimos médicos… por los cortes y quemaduras claro, las cuales luego enseñas en señal de herida de guerra orgullos por “hacer una creme broulé” para quedar bien en clase cuando realmente freías un huevo frito, es decir todos hacemos el capullo por muy serio formal o aparentemente responsable que seamos.
He visto volar salsa de tomate a una altura de 2 metros y quedarse pegada en el techo, comer glas de carne ( sustancia negra incomestible por su sabor tan concentrado) en una broma creyendo que era chocolate.  Tirar bandejas llenas de copas y copas,  hacer peleas con las espátulas en una cocina pero sobre todo, he visto y conocido gente que a día de hoy doy gracias por su compañía y esfuerzo por estar siempre ahí con su apoyo ya que es eso lo que día a día entre nosotros nos da fuerza para tirar adelante.


 Dicen que los cocineros estamos todos un poco locos y digo yo.
            ESO ES MENTIRA, TODOS LOS HOSTELEROS ESTAMOS UN POCO LOCOS, ya que es la única manera de vivir el día a día con presión. Pero, que mejor manera de disfrutar la vida que con un poco de locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario