martes, 12 de marzo de 2013

Seguimos en activo inactivadamente…


Seguimos en activo inactivadamente…
 
Dios ni tiempo que no paso por aquí ni para decir un HOLA QUE ASE… en fín, sé que llevo por lo menos un mesecito largo sin pasar por aquí para escribir pero no penséis que es por que todo ha cambiado, que todo es un mundo de rosas y fantasía donde todo sale bien y más aún donde todo todo todo es genial en la cocina…. (JÁ)
La verdad es que hemos cambiado de partida a día de hoy, ya no estoy en el bufettier, si no en el entremetier que viene a ser lo mismo de antes (aperitivos y entrantes fríos) pero calientes.
Han pasado los días en la nueva partida con un nuevo jefe y los mismos compañeros y la verdad que me puedo quejar y muchísimo pero sé que no me compensaría hacerlo ya que este  jefe de partida  le ha dado por mi con el pretexto de que quiere que yo despunte en la cocina.
Fue una situación graciosa ya que una semana antes de estar con el ya me buscaba para decirme lo mal cocinero que era y justo el día de comienzo de nueva partida  me dijo literalmente
            “Rafa, una de dos, o me odias o me quieres y no quiero que tu me quieras, vas a soñar conmigo vamos… hasta cuando estés con tu novia te acordarás de mi…” y la cosa es que si lo veis tiene una pinta de bonachón el hombre… Acordaros… las apariencias engaña.
Pero si hay algo que no engaña es que es un cocinero excepcional, como todos los que tenemos en el equipo de allí que están para enseñarnos y cedernos unos conocimientos muy buenos para el día a día en la cocina como trucos y/o técnicas de preparaciones de distintos platos a demás de nuevas decoraciones y productos como “patatas moradas….”
Bueno tras unas semanitas por allí he conocido muchos platos y técnicas nuevas las cuales no voy a desvelar aquí  mas bien os voy a comentar una receta que a base de estas 3 semanas he puesto en práctica hoy….

No hay comentarios:

Publicar un comentario