martes, 12 de marzo de 2013

Recetas para Vagos, Estudiantes, gente con poco dinero y más como yo... XD




Como bien se sabe, dicen que los estudiantes son los que peor comen de todos, ¿Por qué? No es difícil comer bien con poco dinero y bajo presupuesto..
¿Cuantas veces hemos tenido ganas de una pizza y no hemos tenido dinero, ganas o fuerzas para hacerla? O ¿Un gazpachuelo calentito? Y más después de un largo día de trabajo tras un día de frió y lluvia. O que cojones, también habemos gente vaga de cojones que no nos gusta después de todo el día currando ponernos a amasar o a hacer el gazpachuelo con su fumet etc… pues por vago pensé y conseguí hacer estas 2 recetas… espero que os guste
Pues bien os dejo aquí la receta Gazpachuelo para vagos y Pizzas de Estudios.
                                                                                   
Pizza de Estudios.

Ingredientes.
Tomate
Pan de molde
Queso
Lo que tu quieras echarle…
Orégano: Imprescindible

Esto es muy fácil. Cogemos la rebanada de pan de molde y la untamos con el tomate natural ( que no tienes, pues de bote) le echamos el queso por encima y lo que tu le eches a las pizzas normalmente…. Al horno a 200º hasta que el pan esté crujiente, un poco de orégano  y pataplas, ahí tienes un panini con sabor autentico a pizza

Gazpachuelo para vagos

Esto es muy fácil solo necesitáis una batidora y los siguientes ingredientes….

Patatas
Agua
Aceite girasol
Leche
Sal
Pimienta
Vino fino (si se puede)
Mantequilla
Huevos


Pelamos y cocemos las patatas… a continuación batimos en un baso de batidora con parte del agua, un chorreón de aceite, mantequilla y un poco de leche… (Ya tenemos la primera parte) si sale muy espeso añade más leche tiene que salir líquido…
A continuación hacemos una mayonesa con un huevo y el aceite
Ponemos el huevo en el vaso de la batidora, echamos 2 dedos de aceite de girasol y batimos sin mover la batidora para que salga espesita…
Corregimos de sal y pimienta y mezclamos con el puré y un poco de vino fino  un último golpe de batidora a todo junto para unificar el puré y la mayonesa y listo.

Que os aprobecheee




No hay comentarios:

Publicar un comentario