martes, 19 de marzo de 2013

Burradas del mundo gastronómico


Burradas del mundo gastronómico

Bueno tras unas semanas después de las últimas recetas os traigo un pequeño ensayo, llamémoslo así, sobre unos amigos bastante cafres que tenemos en el mundo.

Todos alguna vez nos hemos tomado un café doble para desayunar porque estábamos cansado y nos creíamos los reyes aguantando tanta cafeína ¿verdad? Pues os digo una cosa
·        AFICIONADOS.
Curiosamente mirando sobre temas de comida y bebidas por la red encontré un artículo en el que hasta el más chungo que se toma 4 redbulls seguidos para aguantar la noche es un blando… el Death wish coffee, el café considerado el más fuerte del mundo, es hasta este punto el que la própia distribuidora no se hace responsable de las afecciones o problemas que puedan causar a los distintos consumidores (http://www.deathwishcoffee.com/buy-now.html)
El Death Wish coffe o café deseo de muerte está elaborado con una variedad más áspera de café llamada robusta, la cual tras una serie de procesados “secretos” por la propia empresa consigue obtener en su café un 200% más de cafeina que le café habitual…
¿Y tu te pensabas que eras un machote por tomarte 4 red bull´s?

Siguiendo con el tema de la cafeína, cuando yo era pequeño me prohibian tomar café por los efectos que podrían causar sobre mi cuerpo dichas sustancias “energizantes” incluso a día de hoy se dice que el red bull es perjudicial para la salud a causa de la taurina y me conformaba con mi cocacola y mi paquete de patatas….
Pues hay alguien que ha mejorado eso para los pequeños de la casa, a ver quien los aguanta después de esto.
Una empresa americana ha creado unos snaks cubiertos de CAFEINA Y TAURINA… ya no podremos decir aquello de… anda niño comete las patatas fritas del paquete y déjame tranquilo…(http://www.armaenergysnx.com/products/)

Ya por último en mi indagación por la red he descubierto el progama con mayor indice en la hostelería de posibles masacres, peleas, discusiones y “accidentes” en televisión, el programa se llama, “Convictos en la cocina”. A día de hoy todavía no se mucho sobre el programa ni si quiera se si todavía está en emisión pero os hago un pequeño resumen…
Expresidiarios americanos en una cocina compitiendo por el gran premio… es decir expresidiarios en un sitio de alta presión y tensión trabajando con problemas que tiene una cocina donde hay fuego, aceite, cuchillos y miles de cosas con las que se pueden herir a los rivales…. Yo creo que el lema de estos productores es que donde se ponga el morbo que se quite todo lo demás  

No hay comentarios:

Publicar un comentario